Muestras Paisajistas

Organízate, Conoce la Fecha de Nuestros próximos Talleres

"Habitar el jardín"

Katherine Heidecker

“La crisis climática y el déficit de agua no va a limitar el aprovechar nuestros espacios paisajísticos en armonía con el medio ambiente, la arquitectura y la estética”

Iluminación: Angela Croxatto y Fernanda Valdés @_contraluz_

@mp_estudioarquitectos.cl
@kinda_diseno
@viverosangabriel
@vueltaverde
@piedrasjack
@juan_eduardo_cristi

"Entre piedras"

Ecoartpaisajismo y Estudio Casagrada

“Entre rocas, piedras y agua se crea un espacio de descanso y contemplación, generando un Paisajismo consciente con materiales nobles y logrando grandes jardines en pequeños espacios”

Iluminación: DALUCE iluminación @daluce.cl

@baldosas_budnik
@piedrarojadecoracion
@jardinficus
@jardinlosjavieres

"Encuentro con los elementos"

Patricio Núñez Toral

“Esta intervención tiene la intención de generar espacios para la conexión con la naturaleza, materiales y los elementos.”

Equipo multidisciplinario Vivero Jardín Toral @toraljardin

"Jardín atemporal"

TS paisajismo

“Nuestro espacio se configura en un área atemporal, donde el paso del tiempo une delicadamente sus elementos vivos e inertes. El ciclo de la vida se hace notar, silencioso, en donde podemos detenernos y ver que no todo ocurre al mismo tiempo.”

Iluminación: Paulina Sir – Fernanda Sucar @disenodeluz_

@viverovitaflor
@travertinocoggiola
@juan_eduardo_cristi
@bi_maceteros

Jardín de rincones y estaciones

F.RP.arquitecturapaisaje

“Mostrar que en un pequeño espacio se puede diseñar un jardín de rincones con cierta magia usando plantas nativas y/o introducidas, creando diversas plantaciones en asociaciones que aporten diversidad, colorido, olores y uso medicinal. El Jardín se piensa como un recorrido con distintos sectores de estar y de trabajo, que ayuden al mantenimiento del jardín, “todo se recicla.”

@viveropumahuida

Armonía simbiótica

AG Paisajismo

“Un espacio para habitar en armonía con flora, insectos y aves en un equilibrio simbiótico. Donde insectos y aves tienen espacios pensados para anidar e hidratarse. Escogimos vegetación de bajo requerimiento hídrico y con un porcentaje importante de flora nativa apropiada para la zona”.

@viveropumahuida
@viverocincopinos
@piedrasjack
@lastone.cl
@tigalas.deco

John Doe

Cargo 1

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Maxime mollitia, molestiae quas vel sint commodi repudiandae consequuntur voluptatum laborum numquam blanditiis harum quisquam eius sed odit fugiat iusto fuga praesentium optio, eaque rerum! Provident similique accusantium nemo autem.

John Doe

Cargo 1

Katherine Heidecker

PAISAJISTA