Algo Grande te espera

Participa, Descubre y Progresa siendo parte del Club

Hazte Socio

Qué es ser Socios

Se parte de nuestra institución, siendo un socio activo. Los socios podrán participar en nuestras asambleas y actividades como, charlas, ferias y exposiciones, ayudando a promover y difundir el cuidado por la naturaleza y el medio ambiente. El ser Socio además de hacerte parte de nuestra corporación, te permitirá tener descuentos permanentes en los cursos y con empresas asociadas. La membresía de socio tiene una duración de 12 meses desde la fecha de tu inscripción la que puedes renovar anualmente.

club de jardines de chile

Beneficios y descuentos

Sé parte de esta gran comunidad y obtén una serie de beneficios pensados para nuestros socios

Descuento de hasta el 20% en cursos online

(Descuentos no son válidos para cursos de Autocad y Photoshop)

Descuento de hasta 10% en cursos presenciales

(Descuentos no son válidos para cursos de Autocad y Photoshop)

Beneficios socio

beneficios externos

Descuentos con empresas

Obtén aun más oportunidades con nuestros descuentos con empresas

10% de descuento

- Descuento del 10% en textos y material de flora, fauna, funja viajes de Chile y del mundo.

Hasta 15% de descuento

- Descuento del 15% en solerillas, huellas, durmientes y 10% de descuento en piedra Ágata.

25% de descuento

- Descuento del 25% en herramientas y productos en www.tiendajardín.cl

20% de descuento

- Descuento del 20% en todos sus productos, entre los que se encuentran; Bioestimulantes, Fertilizantes, Enraizante y toda la línea de cuidado orgánico.

Hasta 15% de descuento

25% de descuento