DIRECTORIO DEL CLUB

Periodo Diciembre 2020 - Diciembre 2023

Frida Castaño Luchsinger

Directora Presidenta

Con estudios de periodismo en la PUC y de Paisajismo en el Club de Jardines de Chile. Ha estado fuertemente ligada al Club desde los años 90 como alumna, directora y presidenta por varios periodos. Entre sus principales intereses está la promoción por el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.

Directora Vicepresidenta

Profesora, Sicopedagoga y paisajista. Es parte del directorio desde hace 8 años. Profundamente conectada con la influencia espiritual y los beneficios psíquicos que trae vivir en comunión con todo el mundo natural.

Patricia Saffery Gubbins

Directora Secretaria

Diseñadora y ex alumna del Club de Jardines de Chile. Ingresa al directorio en el año 2020. Amante de las plantas y de la naturaleza especialmente de las suculentas y bosques.

Elsbeth König Schmidt

Directora Pro-secretaria

Diseñadora floral, decora matrimonios y eventos especiales y lidera cursos y talleres en el centro y sur de Chile. Su afición por hacer trekking en la cordillera la compromete cada vez más con la flora nativa, integrándola en sus proyectos de paisajismo. Alumna fiel del Club de Jardines de Chile y miembro de su Directorio desde 2020.

Claudia Kosiel Leiva

Directora Tesorera

Ingeniero Comercial y ex alumna del Club de Jardines de Chile. Es parte del Directorio desde el año 2018. Enamorada de los paisajes del Sur de Chile, su flora, fauna y ávida por aprender cada día más.

María Eugenia Ibañez Romagnoli

Directora Pro-Tesorera

Ex alumna del Club de Jardines, paisajista desde hace más de 25 años. Ingresa al directorio en el año 2020. Su trabajo es principalmente en jardines de casas particulares, con un enfoque en la sustentabilidad. Disfruta la naturaleza y la vida al aire libre.

Ana María Zañartu Covarrubias

directora

Paisajista del club de Jardines de Chile, amante de las plantas en general. Ingresa al directorio en el año 2020.

Bernardita González Romero

directora

Diseñadora, paisajista y ex alumna del Club de Jardines de Chile. Ingresa al directorio en el año 2020. Amante de la naturaleza y consciente del valor de la Flora Nativa y Endémica de nuestros paisajes y jardines.

Maureen Grove Huidobro

directora

Diseñadora, Paisajista y ex alumna del Club de Jardines de Chile, donde ha podido aprender y crecer profesionalmente. Ingresa al directorio en el año 2020. Le interesa la flora nativa de la IV región y todo lo relacionado con este camino de conocer el paisaje natural que tenemos en Chile.

María José del Rio Riveros

directora

Paisajista y socia fundadora de la empresa de arquitectura del paisaje “Desde el Jardin”. Directora del club de jardines desde hace más de 15 años. Es amante de la naturaleza y la educación.