• Este evento ha pasado.

Charla marzo: Asociaciones Vegetales para la Rehabilitación de Ecosistemas

Expone

Lysette Mersey Popelka, tiene más de 20 años de experiencia como asesor en rescate, propagación, viverización y uso de flora nativa en proyectos agrícolas, forestales, paisajísticos y ambientales. Especializada en proyectos de sustentabilidad enfocados a la protección, rehabilitación y recuperación de ecosistemas entre ellos el Parque Cerro Calán.

Revive esta charla en el link de compra.

Horario:

Explicación de la Actividad

En esta oportunidad Lysette Mersey nos hablará sobre las “Asociaciones Vegetales para la Rehabilitación de Ecosistemas”, mostrándonos desde su experiencia las especies que utiliza, los resultados y beneficios que estas proporcionan en un área verde.

Objetivos de la Actividad

Enseñar sobre las distintas asociaciones vegetales a utilizar para la rehabilitación de ecosistemas, sus beneficios y resultados.

Fecha:
18 18America/Santiago julio 18America/Santiago 2023
Hora:
Precio:

Últimas charlas

Lo último del blog

Últimos cursos

Taller Poda de Rosas

Aprende y práctica las técnicas de poda para las distintas variedades de rosas existentes.

Autocad Avanzado

Perfecciona tus conocimientos de autocad con el uso de herramientas avanzadas.

Taller Labores de Otoño en el Jardín

Aprende las actividades y cuidados esenciales del jardín durante el otoño, como el manejo del césped, la siembra de bulbos y la poda de árboles, así como el control de plagas y enfermedades.