• Este evento ha pasado.

Charla marzo: Asociaciones Vegetales para la Rehabilitación de Ecosistemas

Expone

Lysette Mersey Popelka, tiene más de 20 años de experiencia como asesor en rescate, propagación, viverización y uso de flora nativa en proyectos agrícolas, forestales, paisajísticos y ambientales. Especializada en proyectos de sustentabilidad enfocados a la protección, rehabilitación y recuperación de ecosistemas entre ellos el Parque Cerro Calán.

Revive esta charla en el link de compra.

Modalidad: Presencial

Horario:

Explicación de la Actividad

En esta oportunidad Lysette Mersey nos hablará sobre las “Asociaciones Vegetales para la Rehabilitación de Ecosistemas”, mostrándonos desde su experiencia las especies que utiliza, los resultados y beneficios que estas proporcionan en un área verde.

Objetivos de la Actividad

Enseñar sobre las distintas asociaciones vegetales a utilizar para la rehabilitación de ecosistemas, sus beneficios y resultados.

Fecha:
18 18America/Santiago julio 18America/Santiago 2023
Hora:
Precio:

Últimas charlas

Lo último del blog

Últimos cursos

Taller Labores de Otoño en el Jardín

Aprende las actividades y cuidados esenciales del jardín durante el otoño, como el manejo del césped, la siembra de bulbos y la poda de árboles, así como el control de plagas y enfermedades.

Manejo del césped en sequía

Estudia los distintos tipos de césped a utilizar en tiempos de escasez hídrica, considerando sus características, mezclas y variedad de semillas.

Formulario de Inscripción