INCICIO CLASES 2017

Con gran entusiasmo iniciamos un nuevo año de cursos y talleres en nuestro Club de Jardines de Chile:

Completo y con mucho entusiasmo, se inició el Curso de Auto Cad Básico para Paisajismo, especialmente ofrecido para nuestros alumnos que ya han cursado paisajismo  y también para  otras personas afines al tema.  Este es impartido por el Sr. Patricio Araya, Diseñador Industrial y Master en Diseño.

Como todos los años el curso de Paisajismo I ha tenido mucho éxito y  demanda, tanto por los temas que se cubren, como por su Profesora, Sra. Soledad Contreras, Ingeniero Agrónomo y Paisajista, y la profesora Javiera del Campo.

El curso Aprendiendo Jardinería Vespertino de Tamara Haun,  siempre ha tenido muy buena acogida para todas las personas que trabajan y que tienen como hobby la jardinería y que necesitan aprender todas sus labores y herramientas para la mantención de su jardín.

Con mucho entusiasmo se iniciaron las clases de nuestro curso  Jardinería Básica Intensiva, que imparte el  Sr. Lorenzo Mallía, Técnico Agrícola, quien tiene una vasta experiencia en todos estos entretenidos  temas para poder  aprender y aplicar un manejo adecuado para la mantención de áreas verdes.

Loreto Carbonell, Diseñadora Paisajista de la U. de Chile, profesora de nuestro Club de hace mas de una década, es quien, en forma amena  y entretenida, capacita a nuestros alumnos en las técnicas para la mantención y función de las plantas en el curso de Aprendiendo Jardinería.