Estudió Médico Cirujano especialidad Anestesiología de la Universidad de Concepción y  Diseño y Producción de Áreas Verdes en Inacap.

Ha realizado múltiples viajes de reconocimiento de flora nativa en Chile con Paulina Riedemann y Fundación Philippi y visitado jardines botánicos y jardines privados en Europa, África, Países mediterráneos y el mundo.

Ha dictado clases de salud y paisaje en post título de Arquitectura del Paisaje en U. de Chile, de hierbas medicinales en curso de extensión Universidad Central, en Herbarium en Peñalolén, en el Club de Jardines de Chile, en Adulto Mayor Municipalidad de Vitacura y en el Jardín Botánico Chagual.

Actualmente jubilada como médico, dedicada al diseño y construcción de jardines, haciendo énfasis en el diseño de las propiedades curativas de los jardines e introduciendo huertas, sectores sensoriales, para estimular todos los sentidos con colores, texturas, fragancias así como la introducción de hierbas medicinales, que actúan como un botiquín viviente, siempre a mano para ser utilizado.