Ecóloga paisajista y Arquitecto del Paisaje de la Universidad Central de Chile.

Candidata a magister en Desarrollo Sustentable, postgrado dictado por FLACAM (Foro Latinoamericano de Ciencias Ambientales) en Convenio con la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) de Argentina.

Ilustradora del libro “Flora Reserva Biológica HuiloHuilo” (Teillier,S. et al.2014), y de otras publicaciones sobre la flora de Chile, como “Flora Andina de Santiago” (Teillier,S. et al.2011), y “Flora nativa de valor ornamental. Zona cordillera” (Riedemann,P. et al. 2008), así como en publicaciones científicas en la Revista Gayana Botánica de la Sociedad de Botánica de Chile; “Brassicatournefortii (Brassicaceae) nuevo registro para la flora advena de Chile” (Teillier,S. et al.2013) y “Chorisporatenella (Pall.) DC. (Brassicaceae), nuevo registro para la flora advena de Chile” (Teillier,S. et al.2007).

En Diciembre del 2015 impartió junto a Constanza Riveros, el workshop de “Ilustración Botánica” del  Taller Paisaje y Territorio #5, en el Magister Territorio y Paisaje de la Universidad Diego Portales.

Ha llevado a cabo líneas de base de flora y vegetación, para estudios ambientales desde el año 2008.

Durante los años 2009 y 2010 impartió el curso “Vegetación y Flora Nativa” en la Escuela de Recursos Naturales del Instituto Profesional DUOC, y el año 2013 fue docente del curso “Paisaje Vegetal” en la carrera de Ingeniería en Expediciones y Ecoturismo, y actualmente imparte el electivo de Flora Nativa en el colegio San Francisco de Asís.

Reconocimiento de Especies Vegetales.