Arquitecto. Escuela de Arquitectura, Urbanismo y paisaje, Universidad Central de Chile con más de seis años de experiencia en KPF-Newyork en el desarrollo de proyectos de arquitectura de gran envergadura, diseño interior y planificación urbana para clientes del sector público y privado, abarcando proyectos corporativos, hoteleros, residenciales, torres de gran altura y de uso mixto.

Se ha enfocado estos últimos años en el trabajo con paisajistas, desarrollo

de masterplan y trabajo en terreno.

Experiencia Laboral:

CSM Design,

Liderando proyectos de arquitectura y paisaje en diversas lugares de Chile.

Hipódromo Chile.

Desarrollo y construcción de proyectos de renovación de áreas verdes interiores y exteriores.

HSS Arquitectos. Santiago, Chile

Desarrollo de proyectos de arquitectura. Retail y centros comerciales. Diseño y coordinación.

• Centro comercial Vivo Peñalolen – Unimarc, Construmart, Cine, Gimnasio, Locales comerciales.
  • Centro comercial Vivo Piedra Roja, Chicureo. Ampliación con Unimarc, Construmart y Zona

Automotriz.

• Desarrollo e implementación de Standard CAD como metodología de trabajo para AutoCAD para 40 personas.

Kohn Pedersen Fox Associates PC., New York, NY, USA

• Banco Santander oficinas corporativas. Miami, Florida. Proyecto en proceso de certificación LEED

Gold. Primer proyecto desarrollado en Revit. Torre – 60 pisos.

• YTL Kuala Lumpur, Malasia. Uso mixto; Ampliación del Hotel Ritz Carlton & Residences, torre de

oficinas, retail, podium comercial y estacionamientos subterráneos.Torre – 44 pisos.

• Hotel  Budds Beach y Torre Residencial. Gold Coast, Australia. Uso mixto; Hotel de 5 estrellas,

edificio residencial y podium de retail. Hotel – 44 piso, Torre residencial – 28 pisos.

• Marina Bay Financial Centre, Singapore. Uso mixto; 3 Torres de oficina – 2 Torres residenciales y

un amplio centro comercial, retail subterráneo y áreas verdes. 5 torres, T1-33 pisos / T2-51 pisos /

T3-50 pisos / R1y R2-54 y 66 pisos.

• Wheelock Square, Puxi District, Shanghai, China. Uso mixto; Torre de oficinas y retail, Torre-57

pisos, 4 subterráneos de estacionamientos.

Práctica Profesional; Eric Minardus Consultores Ltda, Santiago, Chile.

Desarrollo planimetrico de viviendas sector de vitacura y la dehesa.

Práctica Profesional; Uriarte Arquitectos Asociados, Santiago, Chile. Remodelación Ekono de San Bernardo.

Otras Experiencias y Aptitudes Técnicas:

Curso Revit Architecture Avanzando, CDC Academy, puntaje final 100%.

Zerafa Architecture Studio, New York, NY, USA.

Concurso Correos de Chile MOP, Edificio Corporativo Torre de oficinas, Premio segundo lugar.

Conocimientos avanzados; AutoCAD, Rhinoceros 3d y V-Ray Rendering, Revit,

Adobe Photoshop, Indesing, Illustrator.

Autocad Avanzado.