PROFESOR
IRIS ARAGON HEISS

INICIO
1er. Modulo : Iniciado 06 de Junio
2do. Modulo : Inicio 04 de Julio

OBJETIVO GENERAL

Matrimonios y Eventos a cargo de la florista Iris Aragon Heiss, quien se ha especializado con las floristas más conocidas de Inglaterra y Estados Unidos, tales como: Kiana Underwood de Tulipina, The Covent Garden Academy of Flowers, Jay Archer, Katie Chirgotis de Eothen, entre otros, siendo éstos, sus mayores referentes a la hora de crear. Además, su propuesta se ve sumamente influenciada por las obras de los grandes maestros de la edad de oro del siglo XVII y los arreglos florales de los años 30 de Constance Spry.

OBJETIVO PARTICULAR

Cada clase constará de una parte introductoria, demostrativa y práctica. El Ciclo estará dividido en clases individuales, en las que los alumnos podrán llevarse sus arreglos y clases grupales, en que los arreglos montados quedarán en las dependencias del Club de Jardines de Chile, a modo de exposición con los nombres de cada participante

DESTINATARIOS A quienes busquen incursionar o profundizar sus conocimientos en el mundo de la Floristería de Matrimonios y Eventos. Además buscará potenciar la creatividad de cada alumno y la capacidad de armar su propio negocio.
DURACIÓN 3 módulos de 4 clases de 2,5 horas cada una.
HORARIO Martes de 15 a17:30 horas
VALOR DEL CURSO El valor de cada modulo es de $ 170.000.- (materiales incluidos)