Claudio-de-la-Cerda

Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Chile, dedicado actualmente a realizar proyectos de riego de áreas verdes.  Totalmente dirigido al rubro de jardines desde 1995 realiza  construcción y mantención de áreas verdes de pequeñas y grandes superficies, además de diseño de riego en formatos manuales y digitales.  Profesor de riego de jardines desde 2001 en Estudio Paisaje, Club de Jardines, INCACEA, INACAP, Universidad del Pacífico, DUOC UC y en Diplomados de Agronomía y Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica. Por los múltiples trabajos realizados en el ambiente del paisajismo, ha logrado integrar conocimientos vegetales, constructivos y ambientales con los últimos adelantos tecnológicos desarrollados en el área.  Participación en proyectos de riego como Jardines Botánicos de La Serena y Vallenar, Parques en todo Chile, Fachadas verdes, Hospitales, colegios, edificios y muchos otros.

Construcción y Mantención de Riego Tecnificado.