PROFESIÓN

Ingeniera Agrónoma mención Gestión Ambiental de la Universidad Católica de Chile (2015) con estudios de pregrado en Arquitectura y Postítulo del Paisaje en la misma casa de estudios, además de pasantías en LIHRC de Cornell University (NY, EEUU) en cultivo in-vitro de Alstroemerias y sobre agricultura y producción de preparados biodinámico en C-Dar Biodynamic Society (BC, Canadá).

Ha enfocado su desarrollo profesional en temas de sustentabilidad y flora nativa, tanto en consultoras de evaluación de impacto ambiental, como a nivel de consultorías particulares en predios agrícolas. En el ámbito académico ha desarrollado ayudantías en la facultad de agronomía de la PUC en las cátedras de Botánica y Flora Nativa. Desde agosto de 2017 es la Directora Técnica del Proyecto Maule en la Fundación Núcleo Nativo, encargada de la producción de viveros, capacitación de los participantes del proyecto y coordinación del plan de restauración ecológica, y actualmente es coordinadora de proyectos en la facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la PUC.

FLORA NATIVA EN EL PAISAJISMO