Calendario de Exposiciones en Regiones

Ciudad Fecha Lugar Contacto
Frutillar Sábado 26 de Noviembre, a las 16.00 hrs. Club de Jardines Frutillar
Exposición de Flores del "Enlace Floral del Sur"
Gimnasio del Instituto Alemán de Frutillar, ubicado en Av. Vicente Pérez Rosales s/n de Frutillar Bajo.
Concepción 11 al 13 de noviembre de 2011 Exposición Club de Jardines Concepción
Biblioteca Municipal de Concepción
Arica 17 al 20 de octubre de 2011 Exposición Anual Club de Jardines de Arica
Salones de la Casa de la Cultura
Oriele Munizaga M.
Secretarias
Quillota 14 de octubre de 2011 Exposicion de Flores Club de Jardines de Quillota María Píaz Araya
(33) 319146 / Cel.: 9136 4004
Rancagua 20 de octubre de 2011 Exposicion de Flores Club de Jardines de Rancagua Julia Valenzuela S.
(72) 230942
Los Angeles 26 de octubre de 2011 Exposicion de Flores Club de Jardines Los Angeles Elizabeth Fellay
(43) 316985
Santiago 4 al 7 Noviembre de 2011 Visita Sra. Scheenagh Harris, importante autoridad de la Asoc. Mundial de la Rosa 211 1439

Club de Jardines en Feria Jardinera

Todo un éxito fue la participación del Club de Jardines en la "Feria Jardinera" que se realizó en el Parque Araucano y que patrocinó el Club de Jardines de Chile.

Los talleres y charlas que organizamos tuvieron una gran convocatoria y el público participó activamente en todos, realizando preguntas y consultas sobre los diferentes temas.

El stand de informaciones que tuvimos fue muy visitado por lo acogedor que resulto y especialmente por el llamativo e impresionante muro verde que tenía como fondo y que fue hecho por los alumnos del "Curso de Muros Verdes" que ofrecemos en nuestra sede. Le acompañaba un espectacular arreglo de Ikebana realizado por la Escuela Sogetsu.

También llamó mucho la atención la cascada de agua que enmarcaba nuestro logo.

Mucho público se nos acercó para consultar por cursos y talleres y por nuestra actividades en general.

Homecenter y Club de Jardines de Chile
Expo Jardín Primavera "Espacio Vivo"

Homecenter y Club de Jardines de Chile
Expo Jardín Otoño "Espacio Vivo"